Nadie duda de que el mobiliario de oficina o de una habitación debe ser el reflejo de la personalidad de sus propietarios. Por eso, las sillas de oficina modernas expresan el carácter innovador y actual de cada negocio o persona. Para ellos, aquí van cinco propuestas de nuestro propio catálogo
Ergoplus Piel, innovación en ergonomía
La primera de estas sillas de oficina modernas es Ergoplus Piel, que tiene como característica destacada su diseño futurista que aporta soluciones de ergonomía muy avanzadas. El secreto es que cada una de sus partes es ajustable, especialmente el soporte lumbar, los apoyabrazos, la profundidad del asiento, el cabecero y el respaldo. Es, en definitiva, una silla capaz de adoptar la forma que tú quieras.
Elsa, una silla de oficina moderna para no levantarse
El sillón de oficina Elsa es un modelo pensado para largas jornadas de trabajo, pues está homologada para usos de 8 horas al día. Más allá de su contraste marrón-negro, llama la atención el diseño del respaldo: este espacio tiene refuerzo a ambos lados de la columna vertebral, para mimar esta parte del cuerpo tan importante. También tiene reposacabezas integrado y apoyabrazos de diseño.
Carmino, sillas de oficina modernas y elegantes
Las sillas Carmino son un buen ejemplo de que la elegancia no está reñida con la modernidad ni con la ergonomía. Su respaldo extremadamente largo da apoyo a toda la espalda, especialmente para los más altos, y a la vez expresa un refinamiento que no está presente en la mayoría de las sillas.
Style, del salón a la oficina
El Style es un sillón de oficina que no desentonaria en un salón elegante. Sus formas geométricas, especialmente en el asiento y los reposabrazos, dan sensación de reposo y sosiego. Está homologado para usos de 8 horas, lo que demuestra su comodidad.
Viena, para sorprender a los invitados
Pero en una oficina no todo son sillas de trabajo. También hacen falta sillas para invitados en recibimientos. En esos casos en los que un respaldo ergonómico es menos importante porque no se va a estar frente a un ordenador, el modelo Viena encuentra su sitio: con forma ahuevada, el tapizado de estas sillas de oficina modernas es de lo más acogedor.
Comentarios