Cuando se crea un negocio desde cero, una de las dudas más habituales es: ¿Qué muebles y accesorios configuran un buen equipo para oficina nueva? Está claro que las respuestas a esta pregunta son variadas, pues cada oficina tiene unas necesidades específicas. Pero en líneas generales, estos son los elementos que no deberían faltar en ella:
– Un ordenador: estamos tan informatizados actualmente, que un ordenador es totalmente imprescindible en cualquier actividad por muchos motivos: facturas, presupuestos, email…
– Una mesa de ordenador, en la que situar ese ordenador.
– Una silla cómoda, puesto que en ella pasaremos muchas horas. En Ofisillas hay asientos ergonómicos y homologados hasta para ocho horas y que conforman un equipo para oficina nueva excepcional.
– Archivadores, de suelo o de pared: necesarios como espacio de almacenamiento.
– Estantes o estanterías: imprescindibles porque cualquier oficina genera mucha documentación.
– Papeleras, porque siempre se generan desperdicios, especialmente de papeles.
Otros elementos secundarios en un equipo para oficina nueva
No siempre son imprescindibles, pero aportan un plus de confort y de utilidad que representa un salto de calidad en cualquier oficina.
– Alfombrillas para sillas, para proteger el suelo, especialmente si es de parqué, aunque también las hay para suelos alfombrados o de moqueta, permitiendo que las ruedas de las sillas se deslicen mejor.
Reposapiés, ayuda a mantener una posición corporal cómoda delante del ordenador.
– Bandejas, útiles para archivar documentos ligeros y que se deben tener a mano en el día a día.
– Otros accesorios:
a) Perchero, para colgar chaquetas.
b) Paragüero, para no mojar el suelo en días de lluvia.
c) Biombo, para crear diferentes espacios en una sala diáfana.
Comentarios