Hay una serie de accesorios fundamentales en una oficina que hacen nuestra estancia más agradable e incluso productiva. Ya sea en una oficina de una multinacional, como en la de una pequeña empresa o despacho profesional, el uso de estos accesorios puede marcar la diferencia en el día a día, sobre todo los relacionados con la ergonomía (reposapiés, elevadores de pantalla, etc.).
Además de en el plano funcional, también nos gustaría hacer hincapié en el apartado estético ya que algunos accesorios nos permiten diferenciar estancias o aportar un plus de estilo y diseño muy atractivo. Teniendo en cuenta la importancia de la imagen corporativa en el mundo empresarial ¿por qué no utilizar accesorios fundamentales en una oficina para transmitir la imagen deseada? Ni te imaginas lo bien que puede quedar un biombo para separar ambientes.
Vamos a echar un vistazo a los accesorios para oficina más interesantes. Por supuesto, os mostraremos modelos disponibles en nuestra web para que los podáis ver con todo detalle.
Los reposapiés: uno de los accesorios fundamentales en una oficina
Conseguir una óptima higiene postural es algo en lo que hacemos siempre hincapié. El uso de reposapiés permite conseguir una adecuada postura de las piernas y mejorar la circulación sanguínea. En muchas ocasiones este elemento es el gran olvidado sin embargo, el uso combinado de mesa, silla y reposapiés constituye una inversión en salud que compensa con creces.
La correcta regulación de una silla, junto con el uso de elementos que ayuden conseguir más fácilmente la posición idónea es algo esencial si buscamos comodidad y bienestar. Este tipo de accesorios son el complemento perfecto para las mesas de ordenador, asique si estáis pensando en renovar tu especio de trabajo te los recomendamos sin duda.
Nuestro modelo NIDIA PRO es uno de los más completos modelos que podemos ofreceros ¡con altura e inclinación ajustables!
Un soporte para pantalla: el accesorio más desconocido
¿Sabías que existen soportes para elevar el monitor del ordenador? Es otro de los accesorios fundamentales en una oficina que permite un plus de ergonomía. Gracias es este elemento la pantalla queda en un plano más elevado, logrando un óptimo ángulo de visión ya que no tendremos que mover la cabeza ni vista hacia abajo.
En esta ocasión os invitamos a echar un vistazo a este modelo ALTE PRO que tiene incluso un cajón de almacenamiento y organizador de cables.
La importancia de accesorios para organizar y guardar
El orden y la limpieza son fundamentales en una oficina, y en este sentido los armarios archivadores nos pueden ayudar a guardar eficientemente los documentos tales como facturas, presupuestos, documentos contables, etc.
También podemos optar por un archivador con ruedas para nuestra mesa de trabajo. Guardar los objetos que no utilicemos a menudo facilitará tener una mesa y puesto de trabajo agradable y despejado.
Accesorios que aportan además de utilidad estilo
Diferenciar estancias o áreas de trabajo es una tarea sencilla si hacemos uso de un biombo decorativo. Es un elemento que además nos permitirá añadir un toque de diseño ya que podemos encontrar modelos muy originales y vistosos.
¿Quieres más estilo? Prueba a instalar un elegante perchero, otro de los accesorios fundamentales en una oficina. Es otro de los ejemplos de diseño funcional que tanto éxito tiene.
Los pequeños detalles marcan la diferencia
En una oficina es frecuente encontrar un despacho para visitas o reuniones. Papeleras o sillas de confidente son accesorios imprescindibles en estas estancias. En este tipo de ambientes es interesante ofrecer una estancia cómoda y agradable, que nos transmita incluso una sensación de calidez equiparable a nuestro hogar.
Como podéis ver las posibilidades de personalización y equipamiento de la oficina son casi infinitas. Disponer de un completo equipamiento, sobre todo en cuanto a ergonomía y diseño funcional es algo muy sencillo, ¡lo puedes encontrar todo en ofisillas.es!
Comentarios