¿Tu día a día en el trabajo es aburrido? Seguro que tras conocer estos 10 inventos para oficina, te darás cuenta de que hace falta muy poco para añadir una nota de humor (y practicidad) a tu jornada laboral.
Hamaca de pies: tu puesto de trabajo ya no será más un lugar incómodo.
Recordador de postura: tampoco es bueno relajarse demasiado. De hecho existen artilugios como este que te avisa de cuándo estás dejando caer excesivamente tu cuerpo sobre la silla de oficina.
Teclado lavable: los más limpios lo agradecerán. Adiós a manchas de café, a huellas de los dedos, etc.
Limpiador de gak: si aún así hay miguitas o restos de suciedad que no salen de entre las teclas, este divertido limpiador llega al rescate.
Almohada cubre cabeza: hay momentos en los que los ojos se cierran por sí solos. Si no puedes evitar apoyar la cabeza sobre la mesa de oficina, mejor será tener esta almohada a mano para un pequeño momento de intimidad.
Pedales de mesa: ideal para momentos ‘pasivos’: lectura de documentos, meetings online…
Refrigerador personal: se acabó el tener que levantarse y recorrerse toda la oficina para coger una lata.
Posavasos externo: ya no hará falta remover todas las cosas de la mesa para hacer un hueco a tu lata.
Calentador de manos: quienes hayan tenido que teclear después de que se estropeara la calefacción entenderán la utilidad de este objeto.
Calendario regresivo: ¿por qué guiarnos por una agenda insulsa sin objetivos marcados? Así, trabajar será una forma de pasar el tiempo durante tu cuenta atrás para las vacaciones.
Comentarios